Tu Ayuntamiento
Tu Pueblo
Servicios al Ciudadano
Trámites y Gestiones
Inicio »

Escuela Infantil "Carantoñas"

carantoñas logo
Enlaces Externos

Entendemos la Escuela como un lugar donde ofrecer un medio rico en estímulos  que apoye y ayude al desarrollo físico, psíquico y social de los niños y niñas. Un lugar en el que los alumnos y alumnas sientan como propio y en el que disfruten , cubriendo sus necesidades de juego, fantasía, cariño, salud, higiene y todo ello teniendo en cuenta que cada niño y niña son personas únicas y diferentes.

Titularidad Municipal

La titularidad de la Escuela Infantil Carantoñas corresponde al Ayuntamiento de Cobeña y todo el seguimiento pedagógico es supervisado por el Servicio de Inspección de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Norte dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

La Escuela abrió sus puertas a los niños y niñas el 24 de Febrero del año  2003.

El edificio  es de una sola planta rodeado de amplios jardines, Cuando entramos al Centro, nos llama la atención la amplitud de sus espacios, la armonía de sus colores y la luminosidad de sus cristaleras producidas por dos patios interiores. Nos recibe un amplio vestíbulo y dos corredores, desde los cuales  se distribuyen todas las dependencias de la escuela.

Cuenta con una sala común  de usos múltiples, bebéteca, 3 patios exteriores independientes para cada edad, sala de psicomotricidad , una zona de administración y servicios donde se sitúan la cocina, despensa, sala de calderas, lavandería, despachos y sala de profesores.

Facebook Twitter Youtube Google Plus Flickr
Ayuntamiento de Cobeña © 2014 | Plaza de la Villa, 1 | Telf. 91 620 81 32 | Fax. 91 620 93 71
Validar XHTML Validar CSS Conforme WAI-AA