Tu Ayuntamiento
Tu Pueblo
Servicios al Ciudadano
Trámites y Gestiones
Inicio »

Reservas de Instalaciones

La reserva de instalaciones se puede realizar con un máximo de siete días de antelación utilizando las siguientes fórmulas:

  • Presencialmente, en los horarios estipulados de atención al público para usuarios en general, titulares de bonos y para todas las instalaciones.
  • Telefónicamente, pistas de padel, tenis y frontón, previa consulta de disponibilidad en los horarios estipulados de atención al público. Únicamente para los titulares de bono de padel, tenis o frontón adquirido previo pago en las oficinas del Polideportivo
  • Reserva Online, pueden acceder a su uso únicamente los titulares de bonos de padel/tenis/frontón. Se adquieren en las oficinas de atención al usuario del Polideportivo Municipal la Dehesa.
padeltenisfronton

Es aconsejable conocer el Título V del Reglamento de Servicios de las Instalaciones y Actividades Deportivas del Ayuntamiento de Cobeña. (Normativa de reservas y alquileres)

Normativa aplicable:

Reglamento de Servicios de las Instalaciones y Actividades Deportivas del Ayuntamiento de Cobeña

Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de instalaciones deportivas

Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de los servicios de enseñanza de las escuelas municipales de deporte y cultura de Cobeña.

Facebook Twitter Youtube Google Plus Flickr
Ayuntamiento de Cobeña © 2014 | Plaza de la Villa, 1 | Telf. 91 620 81 32 | Fax. 91 620 93 71
Validar XHTML Validar CSS Conforme WAI-AA