Tu Ayuntamiento
Tu Pueblo
Servicios al Ciudadano
Trámites y Gestiones
Inicio »

Carta de Servicios

A continuación podrán consultar las BASES DE FUNCIONAMIENTO de este servicio.

Información y Administración.

La gestión de los servicios deportivos se centraliza en el Polideportivo Municipal "La Dehesa". En esta dependencia ofrecemos información actualizada sobre actividades, horarios y normativas de uso de instalaciones, escuelas, actividades programadas, viajes, cursos, etc.

Comunicación

Ponemos a disposición de los habitantes del Municipio, además de la atención personal y telefónica, varios canales de comunicación permanente con el Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes:

A través de una sencilla y gratuita suscripción, con el sistema "Participa" de información por correo electrónico les actualizamos todos los eventos y novedades que se producen en el deporte municipal y en otros ámbitos de interés. Por medio del correo deportes@ayto-cobena.org atendemos consultas con respuestas rápidas para que la comunicación sea fluida y continua.

Facilidad en el acceso a servicios e innovación

Apostamos por las Nuevas Tecnologías para hacer más fácil y dinámico tu acceso a los servicios:

Utilización del carnet con banda magnética para la el acceso a los servicios del gimnasio municipal y adquisicion de  bonos y abonos para la piscina de verano. En esta tarjeta se pueden integrar todos estos servicios y otros que en un futuro se habiliten.

Facilitamos la reserva telefónica de pistas de padel, tenis o frontón, en los horarios de atención al público, a los usuarios que hayan adquirido previamente los respectivos bonos.

Los usuarios que posean un bono de padel, tenis o frontón, podrán beneficiarse de la comodidad de hacer reservas por Internet.

Limpieza e higiene de las instalaciones.

Garantizamos la limpieza y desinfección diaria del Polideportivo Municipal y resto de instalaciones que albergan clases y actividades.

Controlamos las condiciones higiénico-sanitarias del agua de las piscinas municipales, con los análisis bacteriológicos correspondientes, antes y durante la temporada de apertura. Si es el caso, se desarrolla un mantenimiento invernal de aguas para que el estado de las mismas en la apertura sea el óptimo. Con esta actuación, se consigue un ahorro considerable en el consumo de agua.

Mantenimiento de las instalaciones.

La mejora de las instalaciones deportivas existentes y sus equipamientos es una prioridad.

Realizamos los mantenimientos necesarios para que las diferentes instalaciones estén en el mejor estado en el momento de su uso. Hay labores diarias desarrolladas por nuestro personal y otras periódicas, con herramientas y procesos más complicados, realizadas por empresas especializadas.

Atención sanitaria. Seguros de accidentes deportivos.

Todos los usuarios inscritos en Escuelas y Actividades Deportivas Programadas cuentan con un seguro para cubrir posibles accidentes durante el desarrollo de la actividad.

En el Polideportivo Municipal disponemos de un desfibrilador para posibles emergencias.

Garantía de cumplimiento de clases y actividades

Garantizamos la no suspensión de clases, excepto en actividades al aire libre y en casos excepcionales, así como la sustitución de técnicos o monitores cuando sea preciso

Reglamento de servicios de las instalaciones y actividades del Ayuntamiento de Cobeña

Publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el día 10 de septiembre de 2008,  tenemos a su disposición el Reglamento de Servicios de las Instalaciones y Actividades del Ayuntamiento de Cobeña, base normativa de nuestro funcionamiento, donde se recogen derechos y deberes del usuario y normas de uso de instalaciones, actividades, etc.

Reglamento de Servicios de las Instalaciones y Actividades del Ayuntamiento de Cobeña

Calidad del Servicio

La Concejalía de Deportes realiza un seguimiento de los compromisos y bases de funcionamiento que se recogen en esta carta, con objeto de garantizar la calidad de los servicios y emprender las mejoras necesarias para alcanzar las expectativas y satisfacción de los usuarios.

Además de las encuestas anónimas de valoración de las actividades deportivas, pueden utilizar el sistema de sugerencias o reclamaciones y manifestar cualquier propuesta de funcionamiento, disconformidad o insatisfacción con la actuación de la Concejalía de Deportes.

Podrá utilizar el sistema de sugerencias y reclamaciones a través de:

  • Vía telemática, desde la web municipal www.ayto-cobena.org
  • Vía email, en deportes@ayto-cobena.org
  • Presencialmente, mediante escrito en la oficina de Atención al Público del Polideportivo Municipal
  • Presencialmente, mediante escrito por Registro en el Ayuntamiento de Cobeña

También puede realizar una consulta vía telefónica sobre posibles sugerencias y reclamaciones en el teléfono de Atención al Público del Polideportivo Municipal, 916208690

Facebook Twitter Youtube Google Plus Flickr
Ayuntamiento de Cobeña © 2014 | Plaza de la Villa, 1 | Telf. 91 620 81 32 | Fax. 91 620 93 71
Validar XHTML Validar CSS Conforme WAI-AA