Tu Ayuntamiento
Tu Pueblo
Servicios al Ciudadano
Trámites y Gestiones
Inicio »

Salida Cultural al Parque del Capricho.

El Ayuntamiento de Cobeña, continúa con la programación de visitas culturales. Hemos programado diferentes salidas culturales durante los meses de febrero, marzo y abril.

El día 12 de marzo a las 10:00 horas.

Las características naturales y artísticas del jardín "El Capricho", permiten disfrutar de un entorno lleno de sensaciones y colmado de historias en cada uno de sus rincones. Artistas ilustrados construyeron pabellones, trazaron recorridos, dispusieron láminas de agua y crearon estancias para conseguir aunar belleza, grandeza y singularidad y representar para el espectador, la fiesta, el juego, el amor y los trabajos de la naturaleza.

Se caracteriza por los bosquetes de lilos y de árboles del amor que proporcionan un hermoso colorido primaveral al jardín. En sus praderas y paseos se observan notables ejemplares de robles, pinos, cipreses, tejos, cedros, plátanos y castaños de indias. Esta riqueza vegetal alberga una fauna muy variada, destacando entre las aves: mirlos, palomas torcaces, pitos reales, herrerillos, petirrojos, ruiseñores, etc., además de cisnes negros y ánades y entre los mamíferos: ardillas rojas, musarañas, ratones comunes y ratones de campo.    

Salida de Cobeña a las 10:00 horas desde el Consultorio Local. Regresaremos a las 14:00 horas.

Precio:

  • Empadronado: 2 EUROS
  • No empadronado: 5 EUROS

El precio incluye transporte y Guía Local durante el recorrido.

Inscripciones: 

En el Ayuntamiento hasta el día 3 de marzo de  2017.

Plazas limitadas con preferencia a empadronados.

Facebook Twitter Youtube Google Plus Flickr
Ayuntamiento de Cobeña © 2014 | Plaza de la Villa, 1 | Telf. 91 620 81 32 | Fax. 91 620 93 71
Validar XHTML Validar CSS Conforme WAI-AA