Tu Ayuntamiento
Tu Pueblo
Servicios al Ciudadano
Trámites y Gestiones
Inicio »

Excursión a Navacerrada

Nieve

Puedes consultar toda la programación de actividades lúdicas y culturales del primer semestre de 2016 haciendo clic en la publicación que figura a continuación: 

La previsión meteorológica para este fin de semana en la Sierra de Madrid ha obligado al Ayuntamiento de Cobeña a posponer la Excursión a Navacerrada programada para el sábado 13 de febrero.

La nueva fecha para la visitar el Puerto de Navacerrada y pasar un día en la nieve será el domingo 28 de febrero.

Se está avisando telefónicamente a todos los inscritos para que comunicarles la nueva fecha.

Si por cualquier motivo, no fuera posible visitar el puerto de Navacerrada el día 28 de febrero, no se propondrá ninguna otra fecha y se devolverá el dinero a todos los inscritos. 

Desde la llegada al Puerto de Navacerrada los asistentes podrán disfrutar de la nieve al ritmo que deseen. Todos los participantes en la excursión deben personarse en el punto de encuentro para el regreso a las 16:40 horas.

El día  en Navacerrada es libre para que cada uno pase el día como quiera, la comida correrá por cuenta de cada asistente, el Ayuntamiento corre con los gastos del transporte en autobús.

Precio: 

  • Empadronados: 2 €.
  • No empadronados: 5 €

Inscripciones: 

Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto. 

En el caso de los menores de edad que no vayan acompañados por sus padres deben cumplimentar la autorización de la parte inferior del formulario de inscripción.

Ficha de inscripción Excursión a Navacerrada.

Facebook Twitter Youtube Google Plus Flickr
Ayuntamiento de Cobeña © 2014 | Plaza de la Villa, 1 | Telf. 91 620 81 32 | Fax. 91 620 93 71
Validar XHTML Validar CSS Conforme WAI-AA