Tu Ayuntamiento
Tu Pueblo
Servicios al Ciudadano
Trámites y Gestiones
Inicio »

Teatro de Títeres - El Elefantito

Dentro de la programación de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, el sábado 12 de diciembre de 2015,podremos disfrutar de una obra de Teatro de Títeres dirigida al público infantil (edad recomendada: de 3 a 6 años).

El sábado 12 de diciembre, a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura.
Precio de la entrada:1 €.
Venta de entradas desde las 17:00 horas hasta completar aforo.

Sinopsis

Un pequeño elefante lleno de una insaciable curiosidad emprende un viaje a través de la selva para averiguar qué come el cocodrilo. En su camino se encontrará con animales de diversas formas, colores y pelajes, a los que realizará innumerables preguntas. Al final de su recorrido comprenderá que, más allá de sus diferencias, hay algo en común entre los animales: la tierra que habitan, el aire que respiran, el sol que los alumbra, el cielo que los cobija.

Dos actrices relatan y escenifican el cuento del elefantito empleando diversos objetos, canciones y otros recursos teatrales.

Duración del espéctaculo:40 minutos

En cumplimiento de la Orden 1076/2000, de 1 de Diciembre de la Consejería de Cultura, por la que se regula el procedimiento de acceso a la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid; con fecha 13 de Abril de 2.012, se publica en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, el Texto íntegro de la Ordenanza Reguladora del Precio Público por entrada a Espectáculos celebrados en el Municipio de Cobeña, aprobada por acuerdo del Pleno de la Corporación en sesión de fecha 26 de Enero de 2.012. En virtud de la citada Ordenanza por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 19 de Abril de 2.012, se establece como precio público, para acceder a las representaciones teatrales que se incluyan dentro del programa de actuaciones de la Red de Teatros del Ayuntamiento de Cobeña, la cantidad de Un Euro (1 €).

Facebook Twitter Youtube Google Plus Flickr
Ayuntamiento de Cobeña © 2014 | Plaza de la Villa, 1 | Telf. 91 620 81 32 | Fax. 91 620 93 71
Validar XHTML Validar CSS Conforme WAI-AA