Tu Ayuntamiento
Tu Pueblo
Servicios al Ciudadano
Trámites y Gestiones
Inicio »

Presentación de Quejas y Sugerencias

La presentación de quejas y sugerencias tiene como objeto garantizar el acceso a la información corporativa del Ayuntamiento de Cobeña a la ciudadanía, y regular un procedimiento que posibilite dar respuesta ágil y veraz de las demandas de información, quejas y sugerencias que pueden formular los ciudadanos en relación a las actuaciones de la Administración Municipal y los entes y organismos de ella dependientes.

Asunto

  • Trámite de quejas, reclamaciones y sugerencias.

Unidad responsable

  • Área de Participación Ciudadana.

Quién lo puede solicitar

  • Cualquier ciudadano/a o colectivo.

Dónde se solicita

Cómo se realiza el trámite

  • Ha de dirigirse al SAC con el modelo adjunto debidamente cumplimentado. Posteriormente se procederá a la valoración y se remitirá a la Unidad Responsable. Las Quejas y Sugerencias serán recibidas, estudiadas y contestadas.

1004 - Quejas y Sugerencias.

Información adicional

Se entiende por:

  • Queja: Exposición que tiene por objeto poner de manifiesto las demoras, desatenciones u otras anomalías en los servicios que el ciudadano/a pueda recibir del Ayuntamiento de Cobeña. En ningún caso tendrán la consideración de quejas aquellas que formulen los ciudadanos sobre posibles irregularidades o infracciones de la legalidad, prevaleciendo en caso de duda, la naturaleza jurídica del contenido de los escritos con independencia de la calificación dada por quien/es lo/s formule/n.
  • Sugerencia: Propuestas que pueden formular los ciudadanos/as que tengan como finalidad mejorar la organización o la calidad de los servicios públicos gestionados por el Ayuntamiento de Cobeña, así como todos aquellos dirigidos a simplificar o eliminar trámites que se consideren innecesarios y a mejorar la utilización de los recursos disponibles.

(*) serán objeto de tratamiento propio, previsto normativamente: las reclamaciones, las alegaciones en trámite de procedimiento administrativo, las iniciativas populares y demás actuaciones integradas en el derecho de petición.

Impresos Asociados al Trámite

Facebook Twitter Youtube Google Plus Flickr
Ayuntamiento de Cobeña © 2014 | Plaza de la Villa, 1 | Telf. 91 620 81 32 | Fax. 91 620 93 71
Validar XHTML Validar CSS Conforme WAI-AA