Tu Ayuntamiento
Tu Pueblo
Servicios al Ciudadano
Trámites y Gestiones
Inicio »
  • Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

Condiciones de uso para el Buzón del Ciudadano / Buzón de Contacto / Boletines y Alertas

Se trata de un servicio gratuito.

El artículo 25. 1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local (LBRL) establece que el Municipio, para la gestión de sus intereses y en el ámbito de sus competencias, puede promover toda clase de actividades y prestar cuantos servicios públicos contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal.

El uso de este formulario, al igual que la información que contiene la página web www.ayto-cobena.org , son de la exclusiva responsabilidad del usuario. El Ayuntamiento de Cobeña no es responsable de ningún perjuicio que pudiera derivarse de esos hechos, ni tampoco puede garantizar que el acceso no se vea interrumpido o que el contenido o software al que pueda accederse esté libre de error o de causar daño.

Aquellas respuestas obtenidas, provenientes de una petición de información o consulta efectuada, tienen carácter meramente orientativo y en ningún caso resultarán vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, los cuales se hallan estrictamente sujetos a las normas legales o reglamentarias que les sean de aplicación.

Aquellas comunicaciones y/o avisos recibidos en contestación a una demanda de información o consulta efectuada, no tendrán la consideración de iniciación del procedimiento a los afectos de lo dispuesto en los arts, 68 y 70 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, Ley de Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio del derecho del interesado de iniciar los correspondientes procedimientos administrativos.

Aquellos documentos adjuntos que sean remitidos por los usuarios en sus comunicaciones con el Ayuntamiento de Cobeña utilizando este formulario, deben cumplir con la legalidad vigente.

Condiciones de uso para Alta en Suscripción Alertas SMS

Es un servicio gratuito para el usuario que facilite sus datos para la suscripción del servicio de Alertas de Sms. 

El artículo 25. 1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local (LBRL) establece que el Municipio, para la gestión de sus intereses y en el ámbito de sus competencias, puede promover toda clase de actividades y prestar cuantos servicios públicos contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal.

El uso de este formulario, al igual que la información que contiene la página web www.ayto-cobena.org , son de la exclusiva responsabilidad del usuario

Aquellas comunicación y/o avisos recibidos vía SMS no tendrán la consideración de iniciación del procedimiento a los afectos de lo dispuesto en los arts, 68 y 70 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, Ley de Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio del derecho del interesado de iniciar los correspondientes procedimientos administrativos.

Condiciones de uso Comunicación incidencia de vehículos abandonados en la vía pública

Se trata de un servicio gratuito.

El uso de este formulario, es de la exclusiva responsabilidad del usuario. El Ayuntamiento de Cobeña no es responsable de ningún perjuicio que pudiera derivarse de esos hechos, ni tampoco puede garantizar que el acceso no se vea interrumpido o que el contenido o software al que pueda accederse esté libre de error o de causar daño.

El Ayuntamiento de Cobeña no remitirá respuesta alguna a la comunicación efectuada. El presente formulario no tiene efectos de notificación.

Las comunicaciones remitidas por el usuario no tendrán la consideración de iniciación de procedimiento alguno, tan solo la inspección del vehículo indicado para comprobar que el mismo, es en efecto un vehículo abandonado.

La veracidad de los datos consignados en el formulario, son responsabilidad del usuario que los manifiesta.

Condiciones de uso Solicitud de Certificado de Empadronamiento online (sin certificado)

Se trata de un servicio gratuito.

El uso de este formulario, es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Aquellos certificados solicitados por esta vía serán expedidos en un plazo no superior a 2 días hábiles contados desde la recepción de la solicitud.

Los formularios recibidos permanecerán almacenados durante 15 días. Pasado este plazo las solicitudes efectuadas por vía telemática serán eliminadas oportunamente del sistema de almacenaje.

Para recoger el documento solicitado, el/la solicitante, debe acreditar su identidad por medio de DNI, NIE, Pasaporte o Libro de Familia en el caso de menores. En el caso de que acuda a las dependencias municipales un tercero en representación del interesado/a, deberá aportar la correspondiente autorización

Facebook Twitter Youtube Google Plus Flickr
Ayuntamiento de Cobeña © 2014 | Plaza de la Villa, 1 | Telf. 91 620 81 32 | Fax. 91 620 93 71
Validar XHTML Validar CSS Conforme WAI-AA